Fuera de juego

Alejandro Fantino explotó y cargó sin piedad contra Tévez, Benedetto y Alfaro

El periodista, reconocido hincha xeneize, disparó en contra de los actuales jugadores por la final perdida ante Tigre y pidió una limpieza en el plantel

martes 4 de junio de 2019 - 3:28 pm

Alejandro Fantino describió la realidad de Boca y les pegó a todos por igual. También recordó las épocas doradas del club de la Ribera señalando que los jugadores de antaño “eran para Boca”.

“Quiero jugadores con hambre para Boca. Basta de los BMW, la platita, las minas. Basta. Vení a jugar con hambre y a romperte el culo, que entiendan lo que es Boca. Les daría varias clases de historia de Boca, dos horas por día, así vas a aprender cómo tomamos los colores, los grandes hitos y los ídolos”, enfatizó el conductor, reconocido hincha del Xeneize.

El Pipa Benedetto no pudo meterla en la final frente a Tigre. (Foto: Fernando Orden).

Uno de los principales apuntados fue Darío Benedetto, al que le recordó el gesto contra Gonzalo Montiel: “Vos sos crack, pero dudo que seas un jugador para Boca. Nos estigmatizás, Benedetto. Los de Boca no somos así, no sacamos la lengua, vamos y ganamos. Hay que gastar al rival tirándose 32 mil veces a los pies, no sacando la lengua. Después de eso me rindo, sos un crack”.

Otro que tampoco se salvó fue Carlos Tevez: “Es momento que pienses que querés hacer con Boca, Carlos. Porque jugaste bien ayer (por el domingo) y en el segundo tiempo te tiraste más atrás. Ahora, ¿esto es lo que tenés para dar? Los mensajes como el de ayer sobre los errores que no podemos cometer me lo decís después de perder una final más, Carlos. Me siento un pelotudo que me digas esto.

Resultado de imagen para tevez alfaro

También hubo munición gruesa para Gustavo Alfaro“Nuestro técnico ya se desnaturalizó. Hablaba hasta con el enano polvorita cuando dirigía a Huracán y ahora va al Colón como si fuese Klopp. Por ahora le decimos a Gustavito Alfaro que sea más inteligente y que no pierda su esencia, que vuelva a ser lo que fue. Porque el mundo Boca te va a durar quince minutos y mañana tenés que dirigir otra vez a Deportivo Barrial. Somos una gran institución. Y reitero que me pongo de pie por cómo están llevando adelante el club porque está bien”.

Ni siquiera se salvó Wilmar Barrios, que se fue en enero al Zenit de Rusia: “Pocas veces vi un jugador tan cagón como Barrios.Juega un fenómeno y tal vez ahora no le deje tocar la pelota a Messi en la Copa América, pero en el Mundo Boca demostró ser cagón y en los partidos que lo necesitamos contra River no levantaba las patas.”

Y ahí fue donde Fantino habló de algunas historias del club. “Serna y Cascini no eran cagones, esos eran 5 que yo sabía que estaban ahí y no te iban a aflojar. Como “Pepe” Basualdo, Cagna o Gago, que después se rompió. Ponzio es un jugador de 7 puntos, que en una final te juega para 8 y después durante el año te juega para 5. Pero una final te juega un poco más porque no es cagón, es un jugador de verdad, con personalidad y lo aplaudo y envidio”.

COMENTARIOS