Fuera de juego

Migliore salió con los tapones de punta contra los exjugadores que critican a Boca

El ex arquero del Xeneize se descargó a través de un video en su cuenta personal de Instagram y le pidió algo a los glorias que salen a pegarle al club

martes 4 de junio de 2019 - 3:12 pm

Pablo Migliore utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar un video dónde banca al plantel actual y critica duramente a los exjugadores que hablaron luego de la caída ante Tigre por la final de la Copa de la Superliga.

El hecho que tomó más trascendencia después de la derrota  de Boca frente a Tigre, fueron las palabras del Patrón Bermúdez en Twitter: “Si alguien dentro de Boca no siente vergüenza con la historia, con el sentimiento y con el hincha genuino del club, debería dar un paso al costado. Un partido se gana o se pierde pero las finales con esa camiseta no y allí en el club hay gente acostumbrada al fracaso”.

Otro de los que salió a hablar, fue Cristian Traverso, que lanzó: “Hay jugadores que declaran que no saben si se van a quedar. Sino se quieren quedar o lo están dudando, que se vayan”

El pipa Benedetto, fue uno de los primeros en contestarles, y ahora, Migliore recogió el guante y le mandó un mensaje a él y a todos los ex jugadores del Xeneize en sus historias de Instagram.

COMENTARIOS