La salud de Sergio Denis

La novia de Sergio Denis deberá pagarle 100 mil pesos a la familia por violar un “bozal legal”

Verónica Monti habría infringido la restricción tras nuevamente dar declaraciones en medios de comunicación

martes 4 de junio de 2019 - 12:55 pm

Sergio Denis quedó al borde de la muerte tras caer de un escenario en San Miguel de Tucumán y a partir de ahí su novia Verónica Monti captó la atención de los medios de comunicación con picantes declaraciones.

Apuntó contra la familia del artista, habló de adicciones y remarcó que el accidente podría haber sido evitado.
Sus dichos no fueron bien recibidos por los parientes del cantante, quienes decidieron interponer un bozal legalpara impedir que continuara expresándose frente a las cámaras sobre Denis.

Sin embargo, la mujer continuó y estuvo en Intrusos, el 23 de mayo, donde expresó su deseo de verlo. “Estoy dispuesta a ayudar en la recuperación de Sergio, siempre que él me lo pida. Siento un vacío muy grande, no soporto pasar por la puerta de su casa en el edificio porque me pongo muy mal. Aunque parezca mentira, sigue estando su perfume en el lugar”.

Es así que Monti violó el bozal legal y tendrá que pagar 100 mil pesos a la familia del intérprete. El viernes 31 de mayo, recibió una cédula judicial en la cual se le informa del incumplimiento del bozal legal por parte de ella y de la multa que deberá pagar.

El documento, al que accedió Teleshow, sostiene lo siguiente: “Que en razón de que Verónica Monti ha incumplido con la medida autosatisfactiva que ordenara V.S. en estos autos que motivan esta presentación, el 3 de mayor del corriente. El 23 de mayo incumplió con lo ordenado en la resolución que se alude y es por ello que solicitamos que se le imponga la multa de 100 mil pesos impuesta en esta disposición por cada ocasión que incumpla con la medida ordenada por este Tribunal”.

COMENTARIOS