Copa América 2019

Entradas agotadas para la despedida de la Selección Argentina en San Juan

El público cuyano llenará el Estadio del Bicentenario para ver al equipo capitaneado por Lionel Messi antes del viaje a Brasil, con el objetivo de la Copa América

martes 4 de junio de 2019 - 12:39 pm

El amistoso de la Selección Argentina contra Nicaragua el próximo viernes en el Estadio Bicentenario de San Juan, quedó de manera rápida con entradas agotadas. Ningún simpatizante de la albiceleste quiso perderse la despedida del equipo antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América.

Los valores accesibles que presentaron los tickets, entusiasmaron a las familias que tendrán la inmejorable oportunidad de apreciar a Lionel Messi y compañía, en la previa a lo que será el certamen continental.

La popular presentó un precio de 100 pesos, mientras que la platea más barata (sector este) costó 300. Por su parte, la platea alta valía 500 pesos y la que se ubica detrás del banco de los suplentes 700.

El combinado albiceleste dirigido por Lionel Scaloni partirá este domingo rumbo a Salvador de Bahía, donde esperará su debut el día 15 de junio ante Colombia en el Estadio Arena Fonta Nova.

COMENTARIOS