Copa América 2019

Con la llegada de Andrada, Argentina entrenó con plantel completo por primera vez

El arquero xeneize se sumó a los entrenamientos bajo las órdenes de Lionel Scaloni y la Selección Argentina tiene a los 23 jugadores que irán a Brasil dentro del predio de Ezeiza

martes 4 de junio de 2019 - 12:07 pm

La Selección Argentina se entrenó en Ezeiza con el plantel completo por primera vez. Esteban Andrada, arquero de Boca Juniors, se sumó a los trabajos bajo las órdenes de Lionel Scaloni y ya están los 23 futbolistas que viajarán a la Copa América concentrados en el predio de la AFA.

El conjunto xeneize disputó el pasado domingo la final de la Copa Superliga en Córdoba, donde cayó por 2-0 ante Tigre y el guardameta fue titular. Por lo que recién hoy pudo integrarse con el resto de sus compañeros.

Días atrás hicieron lo propio los futbolistas de River Plate Franco Armani y Matías Suárez, quienes conquistaron la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense.

Por su parte, Sergio Agüero practicó con normalidad luego de la molestia en la rodilla izquierda que acusó durante el entrenamiento de ayer. El delantero de Manchester City superó sus dolores y estuvo a disposición con total normalidad.

COMENTARIOS