Sociedad

Imputaron al “Gordo Bubu” por prender fuego a dos indigentes en General Paz

Damian Jorge Calabró fue imputado por "tentativa de homicidio con alevosía" por la Fiscalía Penal nº 39

martes 4 de junio de 2019 - 11:24 am

La Fiscalía Penal nº 39 imputó a Damián Jorge Calabró, más conocido como “El Gordo Bubu” por “tentativa de homicidio con alevosía” en el marco de la causa que investiga el ataque con fuego a dos indigentes en el cruce de la Avenida General Paz con Bautista Alberdi, en el barrio porteño de Mataderos.

Si bien no han trascendido los móviles del hecho, los investigadores consideran que se podría tratar de un crimen de odio o de una venganza por “un problema anterior”. Hasta el momento, según informó Perfil, se encuentra detenido en el penal de Ezeiza.

“El Gordo Bubu” tiene 40 años. Vivía en Lomas del Mirador, partido de La Matanza y trabajaba en una heladería de la zona. Fue detenido por personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunal 9 durante un allanamiento el domingo 2 de junio. Está acusado de prender fuego a dos hombres que dormían bajo el puente de la Avenida General Paz, en el cruce con la avenida Bautista Alberdi, y luego subir el video a las redes sociales, aunque quien realizó la filmación fue una segunda persona que aún es buscada por las autoridades.

COMENTARIOS