Mercado de pases

Oficial: Real Madrid fichó a Jovic, uno de los delanteros más codiciados de Europa

La dirigencia de la Casa Blanca se movió rápido en el mercado de pases y ya le cumplió a Zinedine Zidane con su primer gran anhelo

martes 4 de junio de 2019 - 10:34 am

Real Madrid puso primera en el período de transferencias y ya pisó fuerte con la contratación de uno de los delanteros del momento. Tal como anunció la institución a través de sus sitios oficiales, Luka Jovic se transformó en nuevo futbolista de la Casa Blanca a cambio de 60 millones de euros.

El serbio llegó proveniente del Eintracht Frankfurt, donde anotó 17 goles en la última Bundesliga y llamó la atención de los equipos más poderosos del mundo. Se destaca por su excelente técnica, manejo de las dos piernas y una importante potencia física de la cual hace uso cada vez que maniobra dentro del área.

Con el arribo del joven de 21 años, Florentino Pérez cumplió con uno de los grandes anhelos de Zinedine Zidane, que lo imagina como la referencia de área en su esquema. Eden Hazard y Paul Pogba serán los siguientes apuntados para reforzar una plantilla golpeada desde los resultados y lo anímico.

Jovic todavía no se hizo la revisión médica del conjunto español; no obstante, ya firmó un contrato que lo unirá al club por las próximas seis temporadas hasta el 30 de junio del año 2025. También fue el segundo máximo goleador de la Europa League con 10 tantos, uno por debajo de Olivier Giroud.

COMENTARIOS