Policiales

Quién es el acusado de prender fuego a dos indigentes que dormían en la calle

Tiene 40 años y trabajaba en una heladería de Lomas del Mirador. Fue arrestado en Mataderos

martes 4 de junio de 2019 - 8:30 am

Durante el último domingo, la Policía de la Ciudad detuvo al hombre acusado de haber prendido fuego a dos indigentes que dormían en la calle.

Luego de un allanamiento en Mataderos, en la casa del tío donde se escondía el presunto agresor, se comunicó que el detenido se llama Damián Jorge Calabró y en redes usa el sobrenombre de “El Gordo Bubu”.

Según informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad a Clarín, el hombre tiene alrededor de 40 años y vive en Lomas del Mirador, partido de La Matanza, donde trabaja en una heladería.

Según Enrique Del Carril, director de investigaciones de la Fiscalía, ahora está en indagatoria: “Vamos a tener más referencias personales de él. Por ahora solo teníamos vinculaciones por las redes sociales”.

También se investiga sobre posibles antecedentes: “Nosotros hicimos en la investigación un nominativo, es decir, solo por el nombre. Y por el nombre no tenía. Pero eso no quiere decir que no tenga por las huellas, por el DNI, o que haya usado otro nombre. Con las huellas pueden salir cosas. Así que no descarto todavía que haya antecedentes”.

COMENTARIOS