Política

Stornelli: “Si hubieran sabido que teníamos lo de los cuadernos contrataban a un sicario”

El fiscal contó que cuando tomó conocimiento del material supo que su vida “corría peligro”

martes 4 de junio de 2019 - 7:15 am

Carlos Stornelli faltó por quinta vez al juzgado de Dolores, en el que fue llamado a declarar por parte el juez federal, Alejo Ramos Padilla, en la causa por presunto espionaje ilegal, por la que está detenido el falso abogado, Marcelo D’Alessio.

El funcionario judicial que lleva adelante la causa de los cuadernos afirmó que fue “el objetivo de una campaña” en su contra. “Si hubieran sabido que teníamos esa información contrataban un sicario”, denunció.

Hubo una operación mediática instantánea en contra de mi persona. De lo que pude ver, la maniobra fue pergeñada y se sabía 15 días antes de iniciada la denuncia. Yo era uno de los objetivos de una campaña de prensa casi pornográfica. La sigo padeciendo”, dijo en Desde el llano, por TN.

El fiscal expresó que quien tiene todas sus explicaciones en relación a la causa impulsada por Ramos Padilla es el Procurador General de la Nación.

“Los fiscales trabajamos con gente que se arrima para darnos información. En ese universo de cosas aparecen cachivaches, enfermos mentales y gente buena. Si tengo que dar más explicaciones, las daré“, señaló.

Con respecto a la intimidación que sufrió frente a la casa de su hijo, sostuvo: “No había una bomba, sino una carcasa vacía. Parecía la bomba del ‘correcaminos’. Eran tres tubos rojos con cables“.

“Jamás estuve junto a un arrepentido con el defensor adelante. No sometería jamás a nadie. Si miente podría sumar un problema penal más grave. Creo que la gran mayoría fue sincero. Igualmente, no descarto que quieran plantar información a través de arrepentidos”, expresó.

COMENTARIOS