Mercado de pases

El gigante europeo que va a pelear con Boca por Éver Banega

Un equipo que jugará la próxima edición de la Champions está atento a lo que pase con el argentino en Sevilla. Si llega Lopetegui como entrenador, el volante se irá

lunes 3 de junio de 2019 - 9:19 pm

A Boca Juniors le saltó un competidor importante en la carrera por repatriar a Éver Banega. Un gigante europeo está pendiente de su situación en Sevilla, según dan cuenta medios españoles.

Galatasaray tanteó a su representante, ha informado el diario AS. Aún no hubo una comunicación formal con el club pero tendría en mente una importante oferta por el mediocampista argentino. Los turcos, campeones de la Superliga, quieren reforzarse de cara a la Champions League.

El Xeneize apunto a Banega como uno de los “refuerzos de jerarquía” a traer para disputar las fases finales de la Copa Libertadores 2019. Aún tiene un año más de contrato con los Nervionenses.

El rosarino no tiene definido su futuro en Sevilla porque todavía no hay entrenador. Se habla de la posibilidad de que Julen Lopetegui se haga cargo del equipo, y éste no tendría en cuenta al volante. Por lo pronto, Banega está en Argentina de vacaciones.

COMENTARIOS