La Salud de los Famosos

Nuevamente internado: preocupación por la salud de Santiago Bal

El capocómico fue hospitalizado en la noche del domingo, según confirmó hoy su hijo Mariano Bal, a causa de una trombosis detectada por los médicos

lunes 3 de junio de 2019 - 8:00 pm

Santiago Bal está de nuevo internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) a donde fue llevado por su ex esposa, Carmen Barbieri, y su hijo Fede Bal el domingo por la noche por una inflamación severa detectada en sus tobillos y hombro izquierdo.

A dos semanas de su última internación, Mariano Bal confirmó que su padre volvió a ser hospitalizado dado que los médicos detectaron una trombosis, que luego de varios estudios ya fue descartada. “Él está súper bien atendido y le hicieron un montón de chequeos. Lo importante es que se descartó una trombosis; solamente es una hinchazón por una retención de líquidos en las piernas, que lo llaman celulitis, además del hematoma”, relató Mariano a Teleshow hoy.

“Lo internaron de vuelta, pobre viejito. El domingo a la madrugada bien temprano estaba con los tobillos muy hinchados y un hematoma grande en el hombro izquierdo. La verdad que era preocupante. Con mucho criterio, Carmen y Fede lo llevaron a IMAC. Yo estaba durmiendo como un tronco y ni escuché sus llamados, habrá sido a eso de las cinco de la mañana. Después vi los mensajes y me fui para la clínica” explicó el hijo del capocómico.

COMENTARIOS