Recreo Bizarro

El insólito caso del hombre que se autopercibe dálmata y pide ser reconocido como transespecie

Se hace llamar Spot para "disfrutar de las pequeñas cosas de la vida"; su exmujer lo extraña como humano pero apoya su decisión

lunes 3 de junio de 2019 - 6:43 pm

Tom Peters es un técnico de iluminación de 32 años, oriundo de Reino Unido, y sorprende al mundo al contar que vive como perro dálmata y desea ser reconocido como transespecie.

Haciéndose llamar por Spot, su nombre como mascota, Tom visitó junto a su expareja el programa de televisión This Morning en donde ladró y se alimentó como el perro que dice ser.

Tom aseguró que vive como un dálmata la mayor parte de su vida caminando en cuatro patas, comiendo alimento para perros y durmiendo en una "cucha". El británico aseguró que elige todos los días ser un cuadrúpedo para "vivir la vida de un cachorro te permite disfrutar de cosas simples en la vida" y "tener la oportunidad de escapar de la vida normal agitada y poder divertirse en un ambiente relajado". Tom asrguró que abandona a Spot al momento de ir al baño.

Su expareja se distanció de Tom a partir de esta radical transformación: "Desearía que tuviera otras aficiones, por ahí algo más realista", contó la mujer y agregó que de todos modos siente orgullo por su expareja "por ser fiel a sí mismo. Lo extraño, por eso estamos más cerca que nunca", reconoció en el estudio de televisión.

COMENTARIOS