Abuso sexual

Una actriz denunció penalmente a Fabián Gianola por abuso sexual

La actriz presentó oficialmente la denuncia en el Poder Judicial. Antes había hecho pública su denuncia en el programa "Intrusos"

lunes 3 de junio de 2019 - 4:58 pm

En principio fue una denuncia mediática: la actriz Fernanda Meneses se presentó en el programa Intrusos y denunció al humorista Fabián Gianola por acoso sexual. Pero ahora la actriz se presentó ante la Justicia y efectuó la denuncia penal en su contra.

“Hace un año logré efectuar la denuncia pública, hoy presento la denuncia formal ante el poder judicial”, contó la actriz sobre la denuncia que presentó este lunes 3.

“Siento miedo por todos los hechos del pasado y el presente. La primera mujer que denunció hoy no está con nosotros”, dijo haciendo referencia a Natacha Jaitt, quien fue la primera en acusar al actor de sobrepasarse con ella. Según explicó Meneses un año atrás, Gianola la había convocado para trabajar en el programa Hoy ganás vos, de Canal 9, y fue allí en donde ocurrieron los abusos.

“En los casos de abuso y violencia sexual así como violencia intrafamiliar, muchas personas no estamos preparadas emocionalmente y racionalmente para darnos cuenta de que ese hecho doloroso, y no querido, del que fui víctima en reiteradas oportunidades y bajo distintas modalidades, se trata de un delito donde el denunciado ejercía su poder y aprovechándose de ese rol llevaba adelante su conducta delictiva”, se puede leer en la denuncia.

COMENTARIOS