La vida de los famosos

Yanina Latorre: “Mi vida fue un infierno porque mi papá era alcohólico”

La panelista contó sobre la dura infancia que tuvo que atravesar debido al alcoholismo de su padre y dijo que su madre fue quien la sacó adelante

lunes 3 de junio de 2019 - 5:06 pm

Este sábado, Graciela Alfano contó en La Noche de Mirtha sobre el presunto asesinato de su padre. Este lunes, en el ciclio televisivo Los Ángeles de la Mañana, reotomó el tema y dió detalles sobre el asunto, agregando que tras el fallecimiento de su padre, su madre tomaba todo el día y solía tener un comportamiento agresivo: “Tuve una infancia tremenda”, dijo.

Ante este relato, Yanina Latorre no pudo evitar sentirse identificada con el dolor de su compañera y habló sobre su infancia:Mi vida fue un infierno porque mi papá era alcohólico, pero no era agresivo. Él se fue de mi casa cuando yo tenía 15 años. Mi mamá lo echó porque no soportaba más el nivel de alcoholismo de mi papá. Por eso me pega lo que dice Graciela. Te arruina la vida, la familia, todo“.

“Mi papá era depresivo. Las peleas eran porque mi mamá quería que dejara de tomar, pero él se tomaba una botella de whisky por noche, yo no dormía de noche porque escuchaba las agresiones. Pero nunca me enteré si mi hermana las escuchaba, me despertaba y ayudaba a llevarlo a mi papá a la cama. Muchas veces me despertaba y mi papá estaba haciendo pis en el placard o acostado en la bañadera. Mi mamá pasó un calvario“, agregó.

Pero, según aseguró, ella y su hermana pudieron salir adelante gracias a la fuerza de Dora, su mamá. “A mí me salvó la vida mi mamá (…).  Ella tenía muy pocas herramientas, es una mujer que no terminó el colegio, era hija de una gallega que vino en un barco. Mi abuela era mucama. Ella me sacó adelante. Todo lo que soy es gracias a Dora“.

COMENTARIOS