Series

El mensaje de las actrices de "Orange is the New Black" a las mujeres argentinas

En el marco del lanzamiento de la última temporada de la serie, las actrices de OITNB filmaron un pequeño mensaje para las mujeres argentinas, incentivando la lucha por sus derechos

lunes 3 de junio de 2019 - 4:02 pm

Este lunes 3 de junio se cumplirán 4 años del inicio de la movilización denominada "Ni una menos", la consigna que luego se extendió como lema de todo el movimiento feminista en Argentina. En este marco, y para anunciar el lanzamiento de la última temporada de la serie, las protagonistas de "Orange is the New Black" grabaron un mensaje de apoyo a la lucha feminista, que fue subido a Twitter por la cuenta oficial de Netflix Argentina "@CheNetflix" y que rápidamente se viralizó en redes.

"Han sido tiempos difíciles para la igualdad de las mujeres, pero la lucha que iniciaron no ha pasado desapercibida" expresan las actrices y agregan, incentivando a las mujeres en su lucha, "levántense, y manténgase firmes, quiero que todas se paren y peleen, que las reconozcan como debería de ser. Luchen por lo que merecen, por la igualdad, el reconocimiento, el orgullo y la autonomía sobre sus propios cuerpos", dice una de ellas en referencia al debate por el aborto.

Para concluir, manifiestan: "nosotras las apoyamos y las queremos, así que sigan marchando, sigan con esa unidad y ese poder, que todas lo podemos hacer". "Te amamos Argentina" finaliza diciendo la actriz dominicana Dascha Polanco.

COMENTARIOS