La muerte de los famosos

Revelan que “La Perla” Reyes conducía a 237 kilómetros por hora

El auto del ex Real Madrid, que falleció este sábado por la madrugada, se prendió fuego luego que uno de los neumáticos explotara

lunes 3 de junio de 2019 - 3:11 pm

José Antonio “La Perla” Reyes conducía a 237 kilómetros por hora cuando se produjo el ¿accidente? que le quitó la vida a él y a sus primos en la ruta que une Sevilla con Utrera.

Así lo informó el diario Mundo Deportivo, que agregó que la alta velocidad de circulación sumado a la explosión de uno de los neumáticos hicieron que el auto volcara y, posteriormente, se incendiara.

Además, la Guardia Civil española sospecha que los neumáticos podrían no tener la presión adecuada, ya que al parecer hacía tiempo que el jugador del Extremadura de la Segunda División no utilizaba ese vehículo.

El delantero estaba cerca del retiro, luego de una carrera llena de éxitos y buenos rendimientos. Tuvo dos etapas con Sevilla, entre 1999/2004 y en 2012/2016. En la primera parte, con 16 años, fue el jugador más joven en debutar en la Liga de España con la camiseta de Sevilla. Luego en 2003/2004 a cambio de 30 millones de dólares fue comprado por Arsenal de Inglaterra y se convirtió en el primer español en ganar la Premier League. Además cosechó, junto a su equipo, la Community Shield y la FA Cup.

El domingo se rindió un homenaje al jugador en el Sevilla, del que participaron grandes personalidades del fútbol.

COMENTARIOS