River Plate

Confirman la lesión de Barovero y se pierde dos partidos clave

Los estudios por imágenes detectaron un desgarro en el bíceps femoral derecho, y al igual que el domingo ante Rafaela, Leandro Chichizola lo reemplazará ante Estudiantes y Vélez

lunes 14 de abril de 2014 - 2:44 pm

El arquero de River, Marcelo Barovero, se quedará sin jugar tres semanas, al confirmarse hoy que sufrió un desgarro en la pierna derecha.

Los estudios por imágenes detectaron un desgarro en el bíceps femoral derecho, y al igual que el domingo ante Rafaela, Leandro Chichizola lo reemplazará ante Estudiantes, en un choque de puntero y escolta.

Barovero se perderá al menos otros dos partidos, con Vélez y Olimpo, y el choque ante Racing es una incógnita. [pullquote position=”right”]Confirman la lesión de Barovero y se pierde dos partidos clave[/pullquote]

El diagnóstico se conoció esta mañana mientras el plantel entrenaba liviano en el Monumental a puertas cerradas, mientras en los medio el debate se centraba en las polémico agradecimiento de Ramón Díaz a los Borrachos de Tablón tras el partido del domingo.

Para el encuentro en La Plata Ramón podrá contar con el Jonathan Maidana y el atacante Manuel Lanzini, quienes purgaron la fecha de suspensión ante Rafaela.

Como Ramón le daría más días de recuperación a Cristian Ledesma por un sobrecarga muscular, dejando en el equipo a Matías Kranevitter, la única incógnita es si Augusto Solari se mantendrá en el once titular o volverá Gabriel Mercado.

El equipo alistaría a Chichizola; Mercado o Solari, Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Kranevitter, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

COMENTARIOS