Televisión

Stornelli: “Es mi deber no ir para proteger la causa de los cuadernos”

Durante una entrevista en La Cornisa, el fiscal se refirió a la citación del juez Ramos Padilla y destacó que él tiene “inmunidad y fueros” para no acudir

lunes 3 de junio de 2019 - 7:15 am

El fiscal Carlos Stornelli estuvo presente en el programa La Cornisa y se refirió a la citación que le hizo el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, a la cual aseguró que no se presentará debido a que ese tribunal prepara una “maniobra fraudulenta” para tirar abajo la “causa de los cuadernos”.

Sabíamos desde el inicio que era una maniobra fraudulenta para voltear la causa“, dijo el funcionario del Ministerio Público y le quitó importancia a la cantidad de veces que puedan llegar a solicitarle que se presente a declarar. “Sea 1 o 17 las citaciones” de Ramos Padilla “es lo mismo”.

Stornelli destacó en su defensa que él posee “inmunidad funcional y fueros” para  “proteger” sus actuaciones, ante la acusación de Ramos Padilla de declararlo en rebeldía.

“Los fueros no son privilegios personales, sino que existen para proteger las investigaciones que llevamos adelante”, detalló.

COMENTARIOS