Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Bianchi y un guiño a 2014: “Se van a aburrir si yo me voy”

En conferencia de prensa, el DT de Boca reveló que volvió a Boca porque “tenía ganas de trabajar”

El director técnico de Boca, Carlos Bianchi, restó veracidad a las versiones según las cuales dejará su cargo el año próximo y, con su habitual ironía, expresó que “se van a aburrir” si él se va. [pullquote position=”right”]Bianchi y un guiño a 2014: “Se van a aburrir si yo me voy”[/pullquote]

“Estoy muy contento de haber vuelto –afirmó-, a mí nadie me obligó. Vine porque me vinieron a buscar y porque tenía ganas también de trabajar. Yo conocía este club, cómo era. Las personas que pusieron eso, que digan de dónde lo sacaron”, comentó sobre publicaciones que indicaron que el año que viene dejará el cargo.

“Se van a aburrir si yo me voy”, agregó con una sonrisa y no sin ironía

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

No se guardó nada: Gastón Recondo confesó el motivo de su particular look

El conductor de TyC Sports llamó la atención al lucir un tupido bigote y fue tendencia en Twitter durante varias horas.

Gastón Recondo fue noticia en las últimas horas por un motivo que despertó todo tipo de comentarios entre los televidentes. El nombre del histórico periodista deportivo se volvió tendencia y muchos no sabían a qué se debía.

Resulta que el conductor de Sportia, noticiero de TyC Sports, llamó la atención en las redes por su nueva apariencia: lució un tupido bigote, algo extraño dado que nunca se lo vio así, al menos en televisión: “Si se van a reír de mi bigote, ríanse ahora”, dijo en tono de broma a sus compañeros.

Siempre en tono jocoso, Recondo reveló hasta cuando tendrá que llevar ese look: “Sé que van a estar buscando parecidos durante todo febrero, pero las promesas están para cumplirse”, afirmó. Efectivamente, sus colegas de TyC lo compararon con Mario, el histórico personaje de videojuegos.

Por otra parte, el periodista dio a conocer la reacción de su familia al bigote: “En casa no gustó. El tema es que uno en octubre, antes de viajar al Mundial, prometía cualquier cosa con tal de salir campeón. Ahora, que se acercó la fecha, bueno…hay que cumplir”, expresó.

Publicidad

En redes sociales, el nuevo look de Recondo causó furor al punto de ser tendencia durante las horas que estuvo al aire. Hubo muchos parecidos y hasta sus propios compañeros se prendieron al juego, pero también le valoraron el cumplimiento de su promesa.

LAS REACCIONES EN REDES SOCIALES POR EL LOOK DE GASTÓN RECONDO

Publicidad

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Piden ampliar La Bombonera: la noticia que enfureció a los hinchas de Boca

El partido antre Central Córdoba del próximo domingo trajo una novedad para nada agradable entre los fanáticos boquenses

El próximo domingo desde las 19.15, Boca Juniors recibirá a Central Córdoba en La Bombonera por la segunda fecha de la Liga Profesional. En las últimas horas los socios xeneizes recibieron una noticia que no cayó para nada bien y despertó el descontento en las redes sociales.

Resulta que el club dió a conocer cómo será el ingreso al estadio, tras los incidentes ocurridos el último domingo cuando el Xeneize enfrentó a Atlético Tucumán, donde se investiga si se sobrepasó la capacidad que tiene habilitada el estadio Alberto J. Armando.

Por pedido de los organismos de seguridad, Boca se ve obligado a aplicar el filtro para la segunda fecha del campeonato, cosa que ocurre generalmente en los partidos más convocantes como encuentros por Copa Libertadores o clásicos.

Así será el filtro que dispuso Boca

Socios y Socias (de todas las categorías): Estarán habilitados a ingresar quienes hayan asistido al menos a 12 de los últimos 15 partidos disputados en condición de local el Torneo de Primera División. A partir de las 18 horas se podrá ingresar a SoySocio a verificar si el carnet está habilitado para ingresar.

Publicidad

Los socios y las socias que no estén habilitados podrán reservar su lugar para popular a partir de este viernes 3 de febrero a las 14hs en SoySocio.

Adherentes: Podrán adquirir adicional para popular a partir de este viernes 3 de febrero a las 16hs en

Abonados y Abonadas: Ingresan normalmente con su abono.

Con carnet y DNI: se recuerda que para ingresar al estadio es requisito presentar tanto el plástico de asociado como el documento nacional de identidad.

Publicidad

LAS QUEJAS EN LAS REDES SOCIALES

Continuar leyendo

Deportes

Caruzzo habló sobre la polémica con Gattoni: “Estoy muy caliente con algunas situaciones”

El manager del Ciclón se expresó sobre la situación de Gattoni y no ocultó su enojo con el representante del futbolista.

Gattoni

El manager de San Lorenzo, Matías Caruzzo, se expresó acerca de la situación de Federico Gattoni y dejó en claro que si no renueva con el Ciclón no será tenido en cuenta por el entrenador. Además, no ocultó su fastidio con los manejos del representante del futbolista.

Publicidad

Tras la polémica ausencia sin aviso de Gattoni en uno de los últimos entrenamientos del Ciclón, el futbolista se reincorporó hoy a los trabajos bajo la dirección del Gallego Insúa. Al hacerse presente en el club, Caruzzo le comunicó al joven central que de no renovar con la institución azulgrana, será bajado a reserva.

Asimismo, el manager del club de Boedo habló con los medios sobre este tema: “Él pidió disculpas y seguimos charlando sobre el tema de su negociación. No vamos a cambiar ningún término de todo lo pactado en septiembre cuando comenzó la negociación. Tenemos mañana y el fin de semana para solucionar esto. Fede manifestó que no se quiere ir mal del club”.

“Estamos esperanzados de poder solucionar esto. Hablé con el representante el jueves de la semana pasada, donde le hice saber que hasta acá habíamos llegado. Le expresé que si no se firmaba la renovación, no iba a ser considerado”, comentó Caruzzo.

Por otro lado, el manager de San Lorenzo manifestó su disgusto con el representante de Gattoni: “Está todo acordado, no vamos a cambiar una coma. Está para firmarlo y definen ellos si quieren firmarlo o no. Si está acordado, no hay algo que no es lo que se pidió. Me llama la atención que no se haya solucionado todavía. Estoy muy caliente con algunas situaciones“.

Publicidad

Por lo pronto, lo único que hay como certeza en este momento es que el central no estará presente en el partido del sábado ante Lanús. En su lugar podrían ser de la partida Gastón Campi o Carlos Sánchez.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR