Policiales

Los huesos que encontraron en Punta Lara pertenecen a una nena de entre 5 y 6 años

Los investigadores creen que fueron arrastrados por la corriente del Río de la Plata. No presentarían lesiones ni mordeduras, según las fuentes policiales

lunes 3 de junio de 2019 - 12:18 pm

Los restos óseos hallados ayer en las costas del partido bonaerense de Ensenada pertenecen a una niña de entre 5 y 6 años, según confirmaron fuentes judiciales.

“Las pericias preliminares realizadas a unos 30 restos óseos hallados este domingo en la zona costera de Ensenada determinaron que se trata de una niña de entre 5 y 6 años” dijo a Télam el fiscal Marcelo Romero.

Las piezas óseas fueron encontradas dispersas sobre la arena, a unos 20 metros de la orilla del Río de La Plata, por un vecino que pescaba en la zona ribereña situada a la altura de la intersección de la avenida costanera Almirante Brown y la calle 110, en la localidad de Punta Lara.

Romero detalló que “además del cráneo, fueron halladas vértebras, costillas, una escápula, un metatarsiano y un cúbito” y que los restos carecen de tejido blando y no presentaban lesiones óseas.

COMENTARIOS