Youtube

YouTube, Gmail y Google Docs están fallando

Muchos usuarios no pueden entrar a sus cuentas, ver videos o cargar contenido

domingo 2 de junio de 2019 - 5:59 pm

Esta tarde, los usuarios de Google reportaron continuas caídas de la plataforma. Según las quejas, las caídas no se estarían registrando solamente en el motor de búsqueda sino en varios de sus servicios.

Desde hace aproximadamente una hora en internet se han estado compartiendo quejas sobre el mal funcionamiento de Google. Dichas intermitencias incluirían a Cloud, Gmail, Drive, Play, Youtube e inclusive Waze, pero no se descarta que haya molestias en sus otros servicios.

Algunas hipótesis indican que la caída estaría relacionada a intermitencias presentadas en Discord y Facebook. Sin embargo, puede que esto sea simplemente una coincidencia.

Según Downdetector, la caída ha sido reportada principalmente en Estados Unidos. Si bien las quejas se han concentrado principalmente en la zona de Nueva York, también las zonas de Washington, Boston, Tampa, Miami, Austin, San Francisco, Los Angeles y Seattle han estadop resentando molestias.

No obstante, Estados Unidos no es el único afectado. Los reportes también provienen de Reino Unido, Francia, España, Alemania, Rusia, Brasil, Chile, etc.

COMENTARIOS