Las peleas de los famosos

Luis Ventura, explosivo contra Mirtha Legrand: “Usted es una mierda, señora”

El periodista de espectáculos apuntó contra la diva de los almuerzos y aseguró que tiene contenido que "mataría" a la conductora

lunes 14 de abril de 2014 - 2:12 pm

El periodista de Intrusos Luis Ventura regresó furioso de su visita al Papa, a la que asistió en Roma hace pocos días. Al comienzo del programa, aseguró estar “dolido” con colegas del medio que lo llaman regularmente para pedirle material.[pullquote position=”right”] Luis Ventura, explosivo contra Mirtha Legrand: “Usted es una mierda, señora”[/pullquote]

Además de criticar a Jorge Lanata, uno de sus blancos predilectos, Ventura arremetió contra Mirtha Legrand, a quien tildó de “mierda” por -según su opinión- incentivar al conductor de Periodismo Para Todos a darle “patadas en la cabeza” durante su visita al living de la diva.

“La señora Mirtha Legrand, que le pregunta a Lanata para que me pegue, sabe lo bien que me porté con usted. Tiene que vivir eternamente dándome las gracias. Estoy pagando una cuota semestral para que no se publique algo que a usted le duele y me pidió por favor que no lo publicara porque usted se moría. Esa señora hoy alegremente le deja a Lanata abierta la posibilidad de que venga y me pegue palos en la cabeza. No sea mierda, señora. Usted es una mierda”.

El director de la revista Paparazzi se mostró furioso con Lanata, a quien culpó de dar a entender que su viaje al Vaticano se hizo con “plata sucia”. En este sentido, aseguró que voló a Roma en clase turista y que, una vez en Europa, se movilizó en tren.

Para agregarle condimento a su estadía en el Viejo Continente, Ventura agregó que se endeudó para realizar el viaje y, una vez allí, se quedó sin dinero, y fue el jugador de la Juventus Carlos Tévez quien le cedió dinero.

COMENTARIOS