Fútbol y violencia de género

Neymar se defendió divulgando mensajes que le mandó la mujer que lo denunció

Con un video en Instagram, el futbolista contraatacó la acusación por violación diciendo que es víctima de extorsión

domingo 2 de junio de 2019 - 11:37 am

Tras las denuncias de violación que cayeron contra Neymar por una mujer en San Pablo, el futbolista brasileño divulgó en redes sociales un descargo y mensajes intercambiados con la denunciante para “probar que realmente no ocurrió nada de más”.

El jugador del París Saint Germain se defendió aludiendo que es víctima de una extorsión. En un video en su cuenta de Instagram muestra conversaciones con la mujer vía WhatsApp y fotos que intercambiaron.

“Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes”, contó su relato de la historia el 10 de la Selección de Brasil, que se encuentra preparando su participación en la Copa América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 3n310ta ?? ? neymarjr (@neymarjr) el

Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo”, comentó en un pasaje del extenso video.

COMENTARIOS