Televisión

Teté Coustarot reveló como nació la famosa frase de Roberto Giordano

El dicho se convirtió en uno de los latiguillos de los años '90 y comenzó a ser utilizada cotidianamente por la gente

domingo 2 de junio de 2019 - 8:05 am

Teté Coustarot trabajó durante muchos años en los desfiles en Uruguay al peluquero Roberto Giordano. En esas pasarelas se gestó la famosa frase “Qué noche Teté”.

La protagonista de la imortalizada frase, estuvo en el programa “PH, Podemos Hablar” junto a Nicolás Cabré, Laurita Fernández, Caruso LombardiJorgelina Aruzzi, Axel Kuschevatzky.

Durante la cena contó como nació el dicho. Según relató, Giordano impuso una forma de hacer un desfile que era un show en las primeras filas.

Una noche había acudido tanto público que el lugar les quedó chico. Decidieron que, al finalizar el desfile, volverían a repetirlo con recambio de público”, comenzó.

“Los novios y esposos de las modelos se sentaban en las primeras filas. Habíamos quedado en que yo decía: ‘Qué noche, Roberto’ y ellos iban a levantarse y aplaudir. Lo tomaron como una oportunidad de divertirse”, agregó. “La cuestión fue que Roberto nunca se enteró, y cuando digo la frase y la primera fila del desfile estalló en aplausos. Roberto, algo anonadado, respondió: ‘¡Qué noche, Teté!’”, aseveró.

La conductora entre risas dijo: “40 años de carrera para que me recuerden por esa frase“. Ante esto, el conductor Andy Kusnetzoff dijo: “Se usa mucho esa frase, seguro todos acá la usamos alguna vez”.

COMENTARIOS