Espectáculo de luto

El emotivo tuit de Flor de la V, a un mes de la muerte de Jorge Ibáñez

A la humorista no se le escapó esta dolorosa fecha y decidió homenajear a su amigo fallecido y expresar su tristeza, por medio de la red social

lunes 14 de abril de 2014 - 5:30 pm

Hoy se cumple un mes de la muerte del diseñador de moda Jorge Ibáñez, de 44 años. Fue hallado sin vida en su domicilio, conmocionando de esta manera a la farándula local, pero sobre todos a sus afectos más íntimos, como es el caso de su entrañable amiga y musa, la capocómica Flor de la V.
[pullquote position=”right”]El emotivo tuit de Flor de la V a un mes de la muerte de Jorge Ibáñez[/pullquote]

Esta dolorosa fecha no se le escapó a la humorista y decidió expresar su tristeza por medio de su cuenta de Twitter. “Tan solo un mes… Parece un siglo. Te voy amar siempre. #jorgeibanez”, publicó Florencia junto a la foto del diseñador.

Ésta no es la primera oportunidad en la que Florencia se refiere a la muerte de su amigo en las redes sociales; ni bien se enteró del fallecimiento le escribió una carta: ” Siempre me sentí tan bien vestida por vos. nunca me sentí tan desnuda como hoy”, rezaba el texto, y desde ese momento atraviesa su duelo por la pérdida de quien ella consideraba un hermano.

El emotivo tuit de Flor de la V a Jorge Ibáñez, a un mes de su muerte:

 

COMENTARIOS