Policiales

Linchamiento y muerte en Brasil a un sospechoso de violación

Antes que el lichamento suceda, según informa el portal aguaboanews, el niño abusado fue llevado hasta el hospital para reconocer al sospechoso, pero no identificó al joven como el hombre que lo violó. El hecho ocurrió la semana pasada en Goias

lunes 14 de abril de 2014 - 1:47 pm

Un sujeto que aparentemente habría abusado sexualmente de un niño fue víctima de enardecidos pobladores, quienes lo golpearon hasta la muerte. [pullquote position=”right”]Linchamiento y muerte en Brasil a un sospechoso de violación[/pullquote]

El hecho sucedió el sábado por la noche en la ciudad de Goiás, en Brasil, cuando el sospechoso se encontraba en un hospital para realizar las pruebas correspondientes.

Más de 200 personas fueron hasta el nosocomio y allí buscaron al joven, que estaba esposado, y lo golpearon hasta la muerte con palos, piedras, destornilladores e incluso machetes.

Antes que el lichamento suceda, según informa el portal aguaboanews, el niño abusado fue llevado hasta el hospital para reconocer al sospechoso, pero no identificó al joven como el hombre que lo violó.

Linchamento em Nova Crixas from Gnews on Vimeo.

COMENTARIOS