Fotos Famosos

Los paparazzi la escracharon, y por las burlas, cerró su Twitter

La Minnie Driver fue fotografiada mientras salía de la pileta y se le caía la bikini. Por la gran cantidad de agresiones que recibió, desactivó su cuenta

lunes 14 de abril de 2014 - 4:48 pm

Amelia Fiona, más conocida como la Minnie Driver, viajó a Miami para pasar unas vacaciones junto a su familia. Sin embargo, las mismas se convirtieron en una pesadilla cuando regresó, debido a las imágenes que encontró circulando en Internet. Ella no sabía que la prensa la estaba siguiendo hasta en la pileta del hotel. [pullquote position=”right”]Los paparazzi la escracharon, y por las burlas, cerró su Twitter[/pullquote]

En una situación desfavorable para la actriz y cantautora inglesa, fue fotografiada por los paparazzi, quienes captaron el momento exacto en el que salía del agua y se le caía la bikini. Estas fotos se viralizaron rápidamente y generaron todo tipo de comentario negativo.

Una vez que vio las imágenes y pudo leer la opiniones acerca de ellas de la gente en Twitter, Minnie Driver cerró su cuenta de esta red social, porque se cansó de las burlas y agresiones que recibió.

Previo a esto, hizo su descargo. “Por Dios, algunas personas son horribles. Traten ustedes de ser fotografiados cuando no saben que eso está ocurriendo y cuando están de vacaciones con sus hijos”, se quejó la actriz de 44 años.

“Estoy afuera de Twitter. Es muy malo, a veces, para tu cuerpo, para tu alma, no vale la pena”, fue el último tuit que escribió en la red social.

COMENTARIOS