Superliga

Thiago Almada tendrá una de las cláusulas más caras del fútbol argentino

Vélez blindará a la gran joyita de su cantera por una impresionante suma de dinero en su cláusula de rescisión, la más cara de la historia del club y una de las mayores del país en la actualidad

sábado 1 de junio de 2019 - 9:57 pm

Thiago Ezequiel Almada es una de las grandes promesas de Vélez Sarsfield y todo el fútbol argentino. Por eso, el club de Liniers negoció con el jugador para mejorarle el contrato y ponerle una de las mejores cláusulas de rescisión del país.

“De palabra está cerrado, están los abogados del jugador y el departamento legal y de fútbol viendo lo de la cláusula. Estamos prontos para la firma, está todo arreglado. Está pautado, son 25 millones de euros”, afirmó Sergio Rapisarda, presidente del Fortín, con AM 670.

De esta manera, el cuadro velezano se asegura recibir una enorme suma de dinero si alguno de los grandes de Europa que lo tienen en la mira deciden venir a por él. Con 18 años, el Guayo de Ciudadela ya jugó 21 partidos y marcó 4 goles en primera división, y también participó del último Sudamericano Sub-20 con la selección argentina.

COMENTARIOS