La Salud de los Famosos

Mirtha no podrá volver a la televisión: ¿cómo sigue la salud de la diva?

La conductora deberá continuar en reposo según le indicaron sus médicos; su hija seguirá al frente de los almuerzos y las cenas hasta su vuelta el 8 de junio

sábado 1 de junio de 2019 - 3:12 pm

Tras haberse sometido a una operación, Mirtha Legrand se ha recuperado de manera favorable pero aún así los médicos le aconsejan continuar en reposo por lo que su vuelta a la pantalla se ve nuevamente postergada.

La diva especulaba regresar para conducir sus programas este fin de semana, pero hasta el 8 de junio no podrá volver a los estudios de televisión, según informaron los médicos de la diva al diario La Nación. En su reemplazo seguirá estando al frente de las cenas y los almuerzos su hija Marcela Tinayre.

Hace unos días Luis Ventura había anticipado el reposo prolongado de la conductora: “Mirtha me confirmó personalmente que no va a asistir a la entrega de las estatuillas de APTRA, condicionada por su tema de salud, si bien está muy recuperada y está haciendo esfuerzos para llegar a sus programas del sábado y domingo, no irá por recomendación médica. Me dijo que está mucho mejor pero que no va a estar en los premios”, expresó el panelista de Involucrados.

COMENTARIOS