Muerte en el Fútbol

Dolor en el fútbol: los emotivos mensajes de despedida a Reyes que invadieron las redes sociales

Este sábado por la mañana, el futbolista de 35 años perdió la vida en un accidente automovilístico cuando volvió de entrenar. Ex clubes y compañeros le dijeron adios

sábado 1 de junio de 2019 - 1:00 pm

La noticia de la muerte de José Antonio Reyes retumbó en el mundo del fútbol internacional. El futbolista, de 35 años, perdió la vida cuando su auto se incendió, luego de perder el control del automóvil que conducía en la autopista que une Sevilla con Utera.

A partir de que se conoció la información, instituciones y personalidades aprovecharon sus redes sociales para mostrar su tristeza ante la desaparición física de La Perla.

El caso testigo fue el del Sevilla Fútbol Club, institución en la que Reyes se crió como futbolista, en el que hizo su debut en 1999 y se consagró campeón en tres ediciones consecutivas de la Europa League.

Uno de los primeros excompañeros en expresar su pesar por la pérdida del jugador de 35 años fue Sergio Agüero. El Kun, que está en Argentina concentrado con el seleccionado, escribió un sentido mensaje en su cuenta de Twitter a la Perla, con el que compartió plantel en el Atlético Madrid.

Al del Manchester City le siguieron los mensajes de Sergio Ramos, Radamel Falcao, Cesc Fábregas y varios futbolistas de todo el mundo que se mostraron consternados por la lamentable noticia.

Algunos de los sentidos mensajes:

COMENTARIOS