Mercado de pases

La figura de River que habló sin rodeos sobre una transferencia al exterior

Tras la obtención de la Recopa, el mediocampista aseguró que lo moviliza ganar otra Libertadores pero que no podría dejar pasar una oferta tentadora

viernes 31 de mayo de 2019 - 10:30 pm

Tras obtener la Recopa Sudamericana, una de las figuras del River de Gallardo habló sin rodeos sobre una posible transferencia al exterior. Se trata de Ignacio Fernández, uno de los rendimientos más altos en el semestre.

Nacho se refirió a la posibilidad de emigrar, algo que ya se viene hablando desde el mercado de pases anterior: “Este tipo de situaciones las maneja mi representante y siempre cuando hay algo concreto me lo comenta, pero todavía no me dijo nada así que por ahora sigo en el club”.

El ex Gimnasia habló concretamente sobre los Ángeles Galaxy y una propuesta de Guillermo Barros Schelotto: “A mí no me llamó, pero creo que se comunicó con mi representante”.

A pesar de la tentación de pasar a la MLS, el volante dejó en claro que está bien en Nuñez: “Me gustaría jugar la Copa Libertadores y ganarla. Sería algo muy lindo. Seguramente me quede en River salvo que aparezca una oferta que no la pueda dejar pasar”.

COMENTARIOS