Independiente

Es oficial: Sebastián Beccacece es nuevo entrenador de Independiente

El hombre que sorprendió a todos con Defensa y Justicia, llegó a un acuerdo en la reunión de este viernes con los dirigentes y será el reemplazante de Holan en el Rojo

viernes 31 de mayo de 2019 - 5:38 pm

Luego de su gran paso por Defensa y Justicia con el subcampeonato en la Superliga, Sebastián Beccacece llegó a un acuerdo con la dirigencia de Independiente y será el entrenador que reemplazará a Ariel Holan en el banco. La reunión, en la que también estuvo su representante Christian Bragarnik, llegó a buen puerto y se confirmó lo que se especulaba desde hace varias horas.

El ex-DT del Halcón llegó a los primeros planos como asistente de Jorge Sampaoli en la Universidad de Chile y en la Selección de dicho país, con la que conquistaron la Copa América en 2015. Luego tomaron caminos separados y también pasó por el club trasandino hasta su arribo a Florencio Varela, donde tuvo dos ciclos porque el primero se interrumpió para que se sume a la Argentina.

“No hay chances de que se caiga, faltan detalles impositivos. No hay otro”, dijeron desde la sede de la calle Mitre, en Avellaneda. La intención es que firme el contrato entre lunes y martes de la próxima semana.

COMENTARIOS