Elecciones 2019

Alberto Fernández: “Ya lo dije mil veces, estoy dispuesto a competir en las PASO con Massa”

El precandidato presidencial por Unidad Ciudadana mantuvo una reunión con el expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica

viernes 31 de mayo de 2019 - 6:02 pm

El precandidato presidencial por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, viajó a Uruguay junto a Felipe Solá y otros dirigentes kirchneristas para llevar a cabo diferentes reuniones en ese país, entre ellas una con el expresidente José “Pepe” Mujica.

Luego del encuentro, que tuvo lugar en la casa del exmandatario, el ex jefe de Gabinete durante la presidencia de los Kirchner, dialogó con el sitio Infobae, al que le aseguró: “Ya lo dije mil veces, estoy dispuesto a competir en las PASO con Massa”.

La frase del compañero de fórmula de Cristina Kirchner llega un día después de que el líder del Frente Renovador fuera habilitado a través de un documento firmado por integrantes de su partido a realizar “acuerdos” con el kirchnerismo para vencer a Macri en las elecciones.

“Estoy para liderar si me toca liderar, pero también estoy para empujar el carro desde donde sea porque tenemos la responsabilidad de reconstruir nuestra patria. Nuestra decisión es transformar a esa mayoría de argentinos que quieren un nuevo gobierno en una mayoría política para construir ese cambio de gobierno, tenemos que transformar ese enojo en votos de esperanza, el sufrimiento en participación de la gente, el miedo y la desesperanza en la construcción de una mayoría arrolladora que le ponga final a estos cuatro de años de fracaso de Macri”, dijo Massa sobre el cierre de la Convención que tuvo lugar desde las 15.

El precandidato a presidente del kirchnerismo viajó a Uruguay y se reunió con el ex mandatario de ese país José “Pepe” Mujica en las afueras de Montevideo. “Vuelvo a encontrarme con un viejo amigo, un maestro y una gran fuente de inspiración para la misión que nos espera a los argentinos #EntreTodos“, publicó Fernández en su cuenta de Twitter, junto a una foto del encuentro con Mujica.

Con información de Infobae

COMENTARIOS