Elecciones 2019

Lavagna se definió: será candidato presidencial por Consenso 19 y apura a Alternativa Federal

El ex ministro de Economía definió su candidatura: la oficializará este miércoles desde su nuevo búnker en la calle Cerrito con dirigentes del GEN, el socialismo y sectores del PJ

viernes 31 de mayo de 2019 - 5:03 pm

Roberto Lavagna se definió. Luego de varias idas y vueltas entre Alternativa Federal y el Peronismo Federal, el ex ministro de Economía lanzará su candidatura presidencial por Consenso 19 este miércoles en su flamante búnker que, de según anticipó Clarín, está ubicado en la esquina de Cerrito y Paraguay, frente a la emblemática Avenida 9 de Julio y a media cuadra de las oficinas en las que por estas horas ultima los detalles del lanzamiento.

Lo hará desde Consenso 19, un espacio pensado por el ex candidato a Presidente como la “tercera vía” a Cristina Kirchner y Mauricio Macri: entre los dirigentes, hay personalidades del socialismo, el GEN, el radicalismo más rebelde y algunos sectores del PJ.

A través de Twitter, se difundió la pancarta con la que el economista invita a sus seguidores a participar del lanzamiento de “nuestra casa” en Cerrito y Paraguay.

La idea del lavagnismo es aprovechar las dudas que existen sobre el armado de Alternativa Federal, para mostrarse como el único representante de la “tercera vía” que busca acabar con la grieta entre el kirchnerismo y el macrismo.

El acto está previsto para las 18.30 y con un único orador, el propio Lavagna. Se esperan las presencias del gobernador de Santa Fe,Miguel Lifschitz, quien le garantizó de arranque el apoyo del Partido Socialista, que también le aportará la personería nacional junto al GEN de Margarita Stolbizer.

COMENTARIOS