Champions League

La Champions y Los Simpsons: la imperdible parodia que se hizo furor en las redes

La famosa cuenta BRFootball realizó una producción en la que mezcló a los populares dibujos animados con los protagonistas de la final que se jugará este sábado

viernes 31 de mayo de 2019 - 4:45 pm

Este sábado tendrá lugar la final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Tottenham, en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Por supuesto, los días previos son una avalancha de estadísticas y repasos generales de lo que fue la competencia a lo largo de la temporada, pero en las últimas horas apareció un video imperdible en las redes sociales. En la producción realizada por @BRFootball, se mezcla a la Liga de Campeones con Los Simpsons, la popular serie animada conocida por todo el mundo.

Los protagonistas en esta ocasión no es la familia de Springfield, sino que aparecen Mauricio Pochettino, Lucas Moura, Harry Kane, Jurgen Klopp y Mohamed Salah. Todos ellos estarán presente el sábado en el partido definitorio.

Además, aparecen figuras del fútbol mundial como Lionel Messi, Sergio Agüero, Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann aunque claro, con un papel más secundario.

COMENTARIOS