Inseguridad

Video: intentaron asaltarlo en la puerta de su casa y fue salvado por sus perros

Un hombre del barrio de Don Bosco, Quilmes, iba a ser víctima de una entradera cuando sus perros entraron en escena y lo salvaron

viernes 31 de mayo de 2019 - 5:18 pm

Por la tarde del miércoles, alrededor de las 16 horas, un hombre del barrio de Don Bosco sufrió un intento de robo de parte de dos delincuentes armados, que fue detenido gracias a que sus dos perros lograron espantar a los hombres. La secuencia, que duró menos de un minuto, fue grabada por las cámaras de seguridad de la vivienda.

El hombre había estacionado frente a la puerta de su casa y estaba limpiando su camioneta cuando los hombres lo acorralan y uno lo agarra por detrás y pone su pistola en la cabeza. En ese momento, sus dos perros, que se encontraban en el asiento trasero de la camioneta, saltaron en defensa de su dueño. Los asaltantes salieron corriendo al instante, y los perros fueron tras ellos hasta que se perdieron de vista. Según publicó el portal Perspectiva Sur, uno de ellos tiró dos tiros contra los canes pero no logró herirlos.

Los vecinos presentarán ante el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires un documento para solicitar mayores medidas.

COMENTARIOS