Política

El PJ le abrió las puertas a unas PASO entre Massa y Fernández: “La idea es que estemos todos”

Así lo aseguró el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, quien afirmó que "el límite son los que están adentro de Casa Rosada, que hicieron todo mal"

viernes 31 de mayo de 2019 - 3:51 pm

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, le abrió las puertas a una posible PASO entre Alberto Fernández y Sergio Massa, tras el Congreso del Frente Renovador votara para realizar un amplio frente peronista para competir con Mauricio Macri.

“No tengo ningún inconveniente de que regrese Sergio Massa al peronismo, él decidirá de qué manera. Si quiere que haya internas, formará parte de un acuerdo, pero la idea es que estemos todos juntos para enfrentar al gobierno de Macri”, dijo Gioja a Infobae.

“Nuestro límite son los que están adentro de Casa Rosada, que hicieron todo mal”, dijo Gioja, quien dijo que el peronismo está abierto a recibir a todos los dirigentes que hoy buscan un acuerdo para derrotar a Cambiemos en octubre.

Massa anunció ayer que está dispuesto a negociar la conformación de una coalición opositora que enfrente al gobierno nacional en las elecciones de octubre. La decisión amenaza la continuidad de Alternativa Federal, un espacio que planteaba quedar ser “una alternativa a la grieta” entre el kirchnerismo y el macrismo.

Sin embargo, la decisión de Cristina Kirchner de ceder a Fernández la candidatura presidencial reconfiguró el escenario electoral y planteó una nueva posibilidad, donde la posibilidad de espacios del centro quedan cada vez más lejos.

COMENTARIOS