Roland Garros

Roland Garros: Mayer y Lóndero dieron el batacazo y se metieron en 8vos

El ‘Yacaré’ y el ‘Topo’ avanzaron contra dos locales y ahora se medirán nada menos que contra Roger Federer y Rafael Nadal, respectivamente; es la primera vez en sus carreras que llegan a esta instancia del Grand Slam

viernes 31 de mayo de 2019 - 3:10 pm

Roland Garros será inolvidable para ambos. Leonardo Mayer y Juan Ignacio Lóndero jugarán por primera vez en su carrera los octavos de final del Grand Slam parisino, donde ahora los esperan los gigantes de Roger Federer (3°) y Rafael Nadal (2°).

Ambos tuvieron choques muy largos y luchados, pero pudieron cerrar sus encuentros para ser los primeros argentinos en pasar a esta instancia en la presente edición.

El ‘Yacaré’ despachó a Nicolás Mahut (que jugó su último abierto francés) por 3-6; 7-6; 6-4; 7-6 y ahora se cruzará nada menos que con Roger Federer, quien sacó a Casper Ruud en sets corridos. Por su parte, el ‘Topo’ tuvo un maratónico match pero venció a Corentin Mutet por 2-6; 6-3; 6-4; 5-7; 6-4 y chocará ante el máximo favorito y casi dueño de casa, Rafael Nadal.

Mañana puede haber un nuevo compatriota clasificado a los octavos. A partir de las 9:15, Juan Martín Del Potro buscará su boleto ante el australiano Jordan Thompson.

COMENTARIOS