Fuera de juego

Un día después del título de River, Twitter estalló contra Raúl Cascini

Los simpatizantes millonarios continúan de festejo luego de la obtención de la Recopa Sudamericana y apuntaron contra el ex futbolista xeneize, actual panelista de Fox Sports

viernes 31 de mayo de 2019 - 2:00 pm

Todo River Plate se encuentra de fiesta a raíz de la obtención de la Recopa Sudamericana, tras ganarle a Atlético Paranaense 3-0 en el Estadio Monumental. Este significó el sexto título continental del club bajo el ciclo de Marcelo Gallardo y los simpatizantes millonarios apuntaron contra Raúl Cascini.

El ex mediocampista de Boca Juniors y actual panelista de 90 minutos de Fox Sports, puso en duda hace algunas semanas que el conjunto de Núñez sea un “equipo copero”, lo que generó revuelo en las redes sociales.

Ahora fueron los hinchas quienes le devolvieron el recado a quien integró el equipo xeneize campeón del mundo en 2003, que derrotó al Milan del italiano Carlo Ancelotti por penales, ya que no se presentó al programa que conduce Sebastián Vignolo.

Esto desarrolló las cargadas y el enojo de muchos usuarios de Twitter, a tal punto que el nombre de Cascini apareció entre las principales tendencias de dicha red en todo el país.

COMENTARIOS