Superliga

Huracán tiene nuevo entrenador: hay acuerdo con Juan Pablo Vojvoda

Según anunció el conjunto de Parque Patricios a través de sus redes sociales, el ex director técnico de Talleres reemplazará a Antonio Mohamed en el cargo

viernes 31 de mayo de 2019 - 1:40 pm

El mercado de pases de los directores técnicos continúa en movimiento dentro del fútbol argentino. Huracán, uno de los que se quedó sin entrenador al finalizar la temporada, llegó a un acuerdo con Juan Pablo Vojvoda y tal como anunció el club a través de las redes sociales será el reemplazante de Antonio Mohamed.

Al Globo no le fue bien desde la partida de Gustavo Alfaro y el arribo del Turco, un hijo pródigo de la casa. Empezó el año en puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2020 y compitiendo dicho certamen de 2019; sin embargo los malos resultados lo dejaron eliminado en fase de grupos y finalizó décimo en la Superliga (clasificó a la Sudamericana 2020 por el descenso de Tigre).

Ahora buscará volver a encontrar un estilo de la mano del cordobés, quien dirigió la totalidad del campeonato al frente de Talleres, con quien terminó en el puesto número 12. Antes tuvo un breve pero fructífero paso por Defensa y Justicia en medio de los períodos que comandó Sebastián Beccacece.

 

COMENTARIOS