Espectáculos General

Stephen King horrorizó a todo Twitter con un simple mensaje

"¿Quieren un cuento para dormir?", anunció el autor de "It" que con una sola oración asustó a todos en la red social

viernes 31 de mayo de 2019 - 2:13 pm

El autor de grandes novelas de terror y suspenso Stephen King (Cementerio de Animales, El Resplandor) horrorizó a todo Twitter con un simple mensaje. A través de la red social, el creador de It anunció: “¿Quieren un cuento para dormir?”.

“Mi amigo sintió que tenía un pelo atrapado entre su ojo y sus anteojos. No pudo deshacerse de él, así que se miró en el espejo. Una garrapata estaba arrastrándose en su globo ocular. Buenas noches, duerman bien”, dijo el escritor mostrando el intachable talento para crear historias terroríficas.

“Maldito seas, Stephen King” o “Esa historia causa más miedo que cualquiera novela que hayas escrito” o “Incluso puedes hacer una historia de terror en una línea”, dijeron apenas algunos de los usuarios entre los miles que se mostraron temerosos de conciliar el sueño.

Stephen King es uno de los más prolíficos autores de novelas de terror, suspenso y ciencia ficción en Estados Unidos y el mundo. Sus obras, entre ellas El Resplandor, Carrie e It fueron readaptadas al cine y a los videojuegos.

COMENTARIOS