Copa América 2019

Alerta en la Selección: uno de los elegidos por Scaloni se perderá la Copa América

Uno de los 23 convocados para el certamen de Brasil sufrió una molestia en las últimas horas y según lo que indica del parte médico será baja para la Selección

viernes 31 de mayo de 2019 - 12:51 pm

La Selección Argentina continúa con los entrenamientos en el predio de Ezeiza bajo las órdenes de Lionel Scaloni, a la espera de lo que será el debut en la Copa América, el sábado 15 de junio contra Colombia, en el Arena Fonte Nova de Bahía.

En las últimas horas, una mala noticia llegó desde afuera de las inmediaciones de donde practica el seleccionado y tiene que ver con uno de los jugadores convocados para el certamen continental como es Exequiel Palacios.

El mediocampista de River Plate salió lesionado durante el encuentro por la Recopa Sudamericana frente a Atlético Paranaense. Los estudios arrojaron que se trata de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda lo que demandará una recuperación de cerca de 3 semanas.

La lesión deberá ser confirmada por los médicos de la CONMEBOL en las próximas 48 horas para luego ser comunicada al cuerpo técnico de la Selección.

Sin embargo, tampoco se descarta que la Asociación del Fútbol Argentino eleve un reclamo al ente que regula el fútbol sudamericano para solicitar una autorización de que se pueda convocar a otro futbolista en plenitud. Sin ir más lejos, Palacios era uno de los volantes tenidos en cuenta por Scaloni para integrar el equipo titular.

COMENTARIOS