Televisión

Iúdica se ausentó de “Involucrados” tras pelearse con un florista: los motivos

El presentador del ciclo de América fue relevado en la conducción por las panelistas Pía Shaw y Débora Plager, quienes explicaron los motivos detrás de la ausencia de Iúdica

viernes 31 de mayo de 2019 - 12:34 pm

El miércoles durante el paro, Mariano Iúdica salió del canal América para hacer un móvil con la gente por las calles de Palermo y preguntarles “¿cómo creen que el paro general lo afecta a Macri?”.

Sin embargo, en un momento el conductor se cruzó con un florista quien no quiso responderle. “¿Cómo le va?”, preguntó el humorista; y ante el silencio del hombre insistió: “¿Cómo le va?”. En ese momento, el hombre comenzó a molestarse cada vez más y las burlas de Iúdica no ayudaron a tranquilizarlo y, en determinado momento, casi se agarran a las piñas.

“Si lo agarro lo muelo a palos”, dijo contundente Marcos, el florista. “No me interesa que me hagan notas”, agregó. La balanza se puso del lado del hombre y en las redes sociales todos comenzaron a criticar al ex ShowMatch, quien este mediodía se ausentó de Involucrados, el programa que conduce.

Sin embargo, según explicó Pía Shaw, en coconducción con Débora Plager, las críticas hacia Iúdica nada tuvieron que ver con su viaje express.

“Tenía un viaje pautado. Está en Río de Janeiro y ya el lunes va a estar de nuevo con nosotros”, explicó la panelista en concordancia con la imagen que el también presentador de Polémica en el bar compartió en sus redes sociales.

COMENTARIOS