Fuera de juego

La pregunta de Liberman que enmudeció a todos los hinchas de Boca

El conductor de Agenda Fox Sports aprovechó el momento de River Plate para dejarle un recado al conjunto xeneize, que el domingo disputará la final de la Copa Superliga

viernes 31 de mayo de 2019 - 12:00 pm

River Plate conquistó un nuevo título internacional de la mano de Marcelo Gallardo y desde su arribo a la dirección técnica del club en 2014, ya van diez conquistas en total (seis en el plano continental y tres dentro del ámbito local).

Al mismo tiempo, Boca Juniors todavía no pudo cortar la racha que atraviesa desde 2007 cuando conquistó la última Copa Libertadores de la institución, con un Juan Román Riquelme que brilló en el equipo de Miguel Ángel Russo.

En medio del debate que presentó la obtención del conjunto millonario, Martín Liberman, conductor de Agenda Fox Sports, disparó con una frase que no le gustó a los hinchas del xeneize: “¿Cómo hace Boca para festejar la Copa Superliga después de lo que hizo River anoche?“.

Es que claro, los dirigidos por Gustavo Alfaro disputarán el domingo la definición por el certamen doméstico ante Tigre, en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

COMENTARIOS