Recopa Sudamericana

Imperdible: Gallardo contó el momento en que le dijo a Ponzio que iba a ser titular

El director técnico millonario y el mediocampista central protagonizaron un divertido momento en la conferencia de prensa, que provocó la risa de todos los presentes

viernes 31 de mayo de 2019 - 10:57 am

Marcelo Gallardo es un director técnico que entiende muy bien los momentos del equipo y administra el plantel en base a eso. Leonardo Ponzio, uno de los máximos emblemas de su ciclo, no venía como titular durante el último tiempo pero en la final de la Recopa Sudamericana volvió a aparecer dentro de los once iniciales.

El capitán millonario le pagó con creces: se adueñó del mediocampo, hizo un verdadero partidazo y levantó un título más con la camiseta de la Banda. Otra clara muestra del conocimiento que tiene el director técnico para interpretar a quiénes poner y en qué instancia.

En plena conferencia de prensa ambos vivieron una situación muy graciosa, que derivó en la risa de todos los presentes. Un periodista les preguntó cómo fue el momento en que el Muñeco le comunicó la decisión al volante de que iba a jugar desde el arranque y ambos detallaron la situación con una respuesta imperdible.

El imperdible momento de la conferencia de Gallardo y Ponzio:

COMENTARIOS