Elecciones 2019

El Gobierno aceptó por primera vez que Vidal podría ser la candidata

Mauricio Macri había encargado una encuesta a Jaime Durán Barba para fines de mayo para volver a analizar alternativas antes del cierre de listas

viernes 31 de mayo de 2019 - 9:15 am

Desde el Gobierno comenzaron a admitir que la candidatura de María Eugenia Vidal está siendo considerado seriamente ante el peligro de que Mauricio Macri pierda su reelección contra Alberto Fernández.

Según detalla La Política Online,  en la Casa Rosada aseguran que no hay chances de que todo el peronismo se una contra del líder de Cambiemos.

El mandatario había encargado una encuesta a Jaime Durán Barba para fines de mayo para volver a analizar alternativas antes del cierre de listas. Los equipos del ecuatoriano midieron que pierde en octubre y en el ballotage.

Los equipos del asesor también alertaron que Vidal está perdiendo la provincia contra Axel Kicillof. La preocupación por la posible derrota bonaerense quedó en evidencia este jueves, cuando desde el Gobierno hicieron trascender que Kicillof no cumple con los requisitos de residencia en la provincia.

COMENTARIOS