Independiente

Bochini se refirió a la salida de Holan y analizó a Beccacece

La salida del DT dividió la opinión entre los hinchas. Muchos querían que se quedara, pero otros consideraron como oportuna la rescisión de su contrato

viernes 31 de mayo de 2019 - 6:22 am

La salida de Ariel Holan y el probable aterrizaje de Sebastián Beccacece copa la agenda de Independiente por estas horas, y el ídolo Ricardo Bochini, que anteriormente había bancado la continuidad del ahora ex entrenador, no fue ajeno a las novedades.

“Lo que yo dije es que, como estaba avanzando en la Sudamericana, podía seguir. Pero debía cambiar mucho, un montón de cosas, y los dirigentes no veían que cambiara. Yo no quería que siguiera sí o sí. No se podía seguir jugando de esta manera, se había equivocado en las compras y (Emmanuel) Gigliotti no se tendría que haber ido”, indicó en diálogo con Olé.

Sobre Beccacece, el Bocha opinó: “El estilo me gusta, en Defensa atacaba y era protagonista. Creo que ése es el juego para Independiente. Ojalá que venga, pero si hace otra cosa, no sé que va a pasar. Todos los equipos que ganaron algo fueron los que iban para adelante, con futbolistas rápidos y habilidosos. A Beccacece le gusta esto. Si lo traen, viene bien”.

Por el contrario, resumió con crudeza el ciclo de Holan: “Arrancó jugando el fútbol de Independiente, con dos delanteros, dos volantes ofensivos. A veces doble cinco, pero con laterales que atacaban, era un equipo netamente ofensivo y ganó la Sudamericana. En 2018 hizo todo al revés, puso jugadores más lentos, un equipo en el que a Benítez no lo ponía mucho, no le daba continuidad. Se fueron jugadores importantes y no trajo del mismo estilo. En 2019 lo mismo, fue un año y medio en el que el equipo no andaba”.

COMENTARIOS