La pelea de los famosos

Dura pelea entre Mora Godoy y Aníbal Pachano en el Bailando

Ella habló de la sexualidad de los integrantes del BAR, él explotó. Ahora la morocha piensa en dejar el certamen

viernes 31 de mayo de 2019 - 5:38 am

Aníbal Pachano y Mora Godoy discutieron fuerte tras supuestos comentarios homofóbicos que la bailarina habría dicho contra los integrantes del BAR cuando las cámaras no la enfocaban.

“Confrontados” mostró la escena en la que el coreógrafo y la bailarina se pelearon en la vía pública después de discutir en la pista del “Bailando”, situación que se verá esta noche, en una emisión ya grabada del programa.

“Tené mucho cuidado con lo que decís”, le dijo Aníbal a Mora mientras ella estaba en un móvil con Rodrigo Lussich. “¡Vení vos a decírmelo en la cara!”, le grita Godoy.

“No se mete con la sexualidad de las personas. Es una maleducada, me faltó el respeto”, sentenció el jurado y explicó que la participante habría dicho que los integrantes del BAR eran “dos homosexuales resentidos y una travesti”.

Godoy calificó a Pachano como “desquiciado” y él le dijo “idiota y resentida”.

“Fue muy fuerte lo que pasó en el estudio. Fue de mucho maltrato y mucha agresión para mí, nuevamente. Era para que yo saliera a gritarle, no él a mí. Fue doloroso para mí porque estaba mi hija, que tiene 11 años, y mi sobrina. Eso es imperdonable”, confesó Godoy sobre lo que se verá en El Trece.

“No me interesa la sexualidad de la gente. No me importa lo que hagan, no me importa nada”, sostuvo, a la vez que remarcó que no necesita ir a un lugar donde la maltratan y amagó con renunciar al certamen de Marcelo Tinelli.

El coreógrafo reveló que Ángel de Brito le advirtió del comentario de Godoy: “Me lo cuenta De Brito al costado del escenario cuando terminó el programa. Lo dijo fuera de cámara porque hay que tener ovarios para decirlo de frente”.

COMENTARIOS