Elecciones 2019

Alberto Fernández descartó que CFK se baje: “La fórmula es inmodificable”

El precandidato presidencial insistió además con sumar a Sergio Massa, y le envió un mensaje a Alternativa Federal

viernes 31 de mayo de 2019 - 5:20 am

El kircherismo aún espera que Sergio Massa defina si acepta o no sumarse al equipo de Cristina Kirchner. Con respecto a las especulaciones de que la senadora de Unidad Ciudadana se baje de la candidatura a vice, Alberto Fernández dijo que la fórmula “Fernández-Fernández” es “inmodificable”. 

El precandidato a presidente ratificó también el binomio Axel Kicillof-Verónica Magario para competir en la provincia de Buenos Aires.

“Ese tema es complejo a esta altura. Alguna vez pudo haber sido, ahora es complejo porque seguimos avanzando“, señaló Alberto Fernández en una entrevista a Radio Continental.

Con respecto a Massa, dijo: “Si él quisiera ocupar un lugar así, podría serlo“. Y agregó: “Siempre he escuchado que no quiere volver a tener un cargo legislativo”.

Además, dejó en claro que el espacio del ex intendente de Tigre aún tiene las “puertas abiertas” para sumarse al frente kirchnerista.

He hablado con Sergio y lo he inducido a pensar la posibilidad de estar juntos. Esa decisión está en Sergio, no está en mí”, aseveró.

A su vez, el ex jefe de Gabinete aclaró que aún no dialogó con Massa sobre qué lugar podría ocupar en un eventual gobierno del kirchnerismo. “La fuerza de Massa significa un montón de gente: legisladores provinciales, diputados nacionales. Y Sergio es alguien con un enorme valor, puede aportar en cualquier lugar”, cerró.

COMENTARIOS