Tenis Argentino

Con fuertes críticas, Del Potro le vuelve a cerrar las puertas a la Davis

En un comunicado, el tandilense adelantó que no estará disponible para el partido ante Italia

viernes 15 de noviembre de 2013 - 3:06 pm

El tenista argentino Juan Martín Del Potro informó  hoy que no jugará para la Argentina en el primer encuentro de la Copa Davis ante Italia.

El tandilense dio a conocer un comunicado con duras críticas al cuerpo técnico encabezado por Martín Jaite, donde tilda de “hipócritas” las citaciones que recibió “por mail o mensaje” para participar del torneo internacional.

“En este tiempo no les he respondido, por un lado, porque estuve concentrado en los torneos que disputé hasta fin de año y no quise tomar decisiones apresuradas y por el otro, porque estoy cansado de que se me invite por mail o mensajes y al mismo tiempo me presionen a través de cierta prensa sacando notas sobre si juego o no la Copa Davis, intentando dejarme mal parado frente a la opinión pública, me parece un doble discurso hipócrita”, comenzó el tenista.

Y continúa: “En estos días analizamos junto a mi equipo médico, físico, técnico, con muy poco tiempo debido a la urgente contestación que ustedes necesitan. No estaré en esta primera serie que se juega contra Italia”.

Son de público conocimiento los cruces que mantuvo “Delpo” con su ex compañero de equipo, David Nalbandian, que llevó a que el tandilense se bajara de las siguientes convocatorias.

COMENTARIOS